Los ingredientes

  • Carne picadamagra. Una carne sabrosa y deliciosa para este plato. Yo no suelo utilizar aceite con la carne picada (la grasa de la carne es suficiente para que se cocine sin pegarse), pero si la carne es muy magra y la sartén parece seca en algún momento, se puede rociar un poco de aceite para evitar que se pegue.
  • Patatas. Las patatas tiernas cortadas en dados son un maridaje perfecto con la carne picada. Son nutritivas, agradables para el público y combinan a la perfección con las especias de este plato.
  • Pimiento rojo. Añade un toque de color, frescura y dulzura.
  • Salsa Worcestershire. Aporta profundidad y sabor umami al plato.
  • Mostaza de Dijon. Su acidez combina de maravilla con las patatas.
  • Especias. Una mezcla de pimentón ahumado, ajo en polvo, sal, pimienta y orégano eleva este plato de insípido a algo realmente apetecible.
  • Salsa picante. Para un toque delicioso. Utilice mucho o poco según sus preferencias.

Cómo llegar

Patatas cortadas en cubos en una olla

  1. Saltear las patatas en aceite.
Carne cruda añadida a las verduras

  1. Dorar la carne con las verduras, el Worcestershire, la mostaza, las especias y la salsa picante.
Carne picada con patatas y pimientos en un horno holandés

  1. Cocer hasta que las verduras estén tiernas y la carne bien hecha. Añadir las cebollas de verdeo. Sírvelo al gusto y ¡DISFRUTA!
Una receta de cena sana en un bol

Artículo completo

Award Winning Produce

Order Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vestibulum aliquam cursus. Mauris molestie aliquam urna. Curabitur nec eleifend risus. Integer eget libero sed elit pharetra ultricies eu in augue. Integer eget libero sed elit pharetra ultricies eu in augue.