Ingredientes
- Huesos de cuello de cerdo
- Aceite de oliva
- Noubess Steak Seasoning, sin sal
- Noubess Sazonador BBQ
- Condimento de pimienta y limón
Instrucciones
- Primero preparemos la carne. Limpie la carne como lo hace normalmente. Suelo limpiar la carne con lima, limón o vinagre. Cortar la lima o el limón por la mitad. Frota cada trozo de carne con los trocitos de limón o lima. Si utiliza vinagre, lave suavemente la carne con el vinagre mezclado con agua y aclárela.
- Retire el exceso de grasa y enjuague bien la carne. Seque los huesos del cuello de cerdo con papel de cocina y colóquelos en un bol.
- Añada las mezclas de condimentos y el aceite de oliva.
- (Tienes que usar las manos para esta parte). Con ambas manos, masajee cada trozo y asegúrese de que queden bien cubiertos con la mezcla de condimentos y el aceite.
- Dejar marinar la carne durante al menos 1 hora antes de asarla. Esto ayudará a que los sabores de los condimentos penetren en la carne.
- Prepare una bandeja para hornear con una rejilla. Coloque los trozos de hueso de cuello de cerdo en la rejilla y áselos en un horno precalentado a una temperatura de entre 350 y 375 grados Fahrenheit durante al menos 2 horas y 45 minutos. (350 grados preferiblemente dependiendo de la temperatura del horno. Y dependiendo del tamaño de los huesos del cuello de cerdo, o bien establecer la temperatura del horno a 350 o 375 grados).
- Retirar del horno y servir inmediatamente con verduras y cereales.
- ¿Quieres una salsa para acompañar la carne asada? Prepare la salsa criolla, sírvala con la carne y otros platos y ¡disfrute!
Fuente Haga clic aquí: https://www.caribbeangreenliving.com/roasted-pork-neck-bones/