Ingredientes
Cómo llegar
- Coloque una rejilla de horno en la parte superior e inferior y precaliente el horno a 350 grados F. Forre 2 bandejas para hornear con papel pergamino. Mezcle la harina, la levadura, la sal y el bicarbonato en un bol mediano.
- Mezclar el azúcar moreno y el azúcar granulado con la mantequilla en una batidora de pie equipada con el accesorio de pala. Batir a velocidad media-alta hasta que esté suave y esponjoso, de 1 a 2 minutos. Añadir los huevos y la vainilla y batir bien para combinar, de 1 a 2 minutos. Añada la mezcla de harina y bata a velocidad baja hasta integrar, rascando el bol una vez para asegurarse de que se mezcla bien, aproximadamente 1 minuto. Añadir los copos de avena, los bombones, las pepitas de chocolate, la mitad de las virutas y las nueces, si se utilizan. Mezclar a velocidad baja sólo para combinar, unos 30 segundos.
- Esparcir la 1/2 taza restante de sprinkles en un bol pequeño. Con una cuchara para helados de 1/4 de taza (2 onzas) o un vaso medidor seco, saque 1/4 de taza escaso de masa, forme una bola y aplástela ligeramente con la palma de la mano. Presiona la parte superior de la bola con las virutas. Coloque 6 bolas de masa en cada bandeja para hornear. Colocar 2 globos oculares en cada bola de masa. (Refrigera la masa restante mientras horneas esta tanda).
- Hornee, girando los moldes a la mitad, hasta que los bordes estén crujientes y dorados, de 15 a 18 minutos. Retirar los moldes a rejillas para enfriar ligeramente, luego transferir las galletas a las rejillas para enfriar completamente. Deje enfriar las bandejas y repita la operación con el resto de la masa.