El Stroganoff es una cena familiar clásica muy apreciada que combina carne picada dorada o filete churruscado en una salsa picante y sabrosa. Te encantará lo rápido que se prepara tu cena de carne picada stroganoff, ¡no importa cuánto tiempo tengas para preparar la comida!
🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO
Te encantará esta receta es extremadamente indulgente con una salsa flexible. La receta se puede adaptar fácilmente a sus gustos, y aumentar o reducir su tamaño para obtener más o menos raciones.
- En una sartén o cacerola grande, añadir aceite de oliva y llevar a fuego medio.
- Una vez que el aceite de oliva esté brillante, añadir la cebolla cortada en dados y cocinar hasta que esté translúcida, unos 2-3 minutos.
- Añadir la carne picada y cocinar hasta que se dore, unos 5 minutos. Partir la carne picada en trozos mientras se cuece la carne. Escurrir el exceso de grasa de la sartén.
- Cocine los fideos según las instrucciones del paquete mientras dora la carne picada. Escurrir y aclarar, saltear con aceite de oliva o mantequilla si se desea.
- Añadir la harina y los condimentos. Comenzar con aproximadamente ½ cucharadita de cada uno y añadir más según sea necesario una vez que la salsa se una. Mezclar con la carne picada dorada.
- Añadir el caldo de carne y la salsa Worcestershire y llevar a ebullición.
- A continuación, reducir el fuego y cocer a fuego lento durante unos 10 minutos, o hasta que la salsa espese.
- Retirar del fuego y añadir la nata agria.
- Servir sobre fideos cocidos (o arroz) y decorar con perejil.
Fuente haga clic aquí: