Ingredientes

 

Cómo llegar

  1. Derrita la mantequilla en una olla mediana a fuego medio. Añadir la cebolla y salpimentar. Cocer hasta que la cebolla esté blanda y transparente, de 5 a 7 minutos. Añadir el ajo y cocer durante un minuto más. Añada la harina hasta que se mezclen y cocine durante 2 minutos para quitarle el sabor a harina. Añadir la nata espesa y cocer, removiendo, hasta que la salsa esté espesa y no queden grumos, unos 5 minutos.
  2. Añadir las espinacas, rompiendo los trozos congelados con el dorso de una cuchara de madera. Remover para combinar con la mezcla cremosa hasta que se incorpore uniformemente. Probar y sazonar con sal. Cocer hasta que las espinacas estén bien calientes y la mezcla empiece a burbujear, unos 3 minutos. Añadir el queso Cheddar, el zumo de limón y la salsa picante. Sazonar con sal y pimienta. Gire a la posición más baja.
  3. Calentar una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto y forrar una bandeja para hornear con papel pergamino. Haz montones de 2 cucharadas de parmesano en la sartén, dejando 3 pulgadas entre cada uno (trabaja en tandas si tu sartén no es lo suficientemente grande). Deje que el parmesano se derrita y burbujee hasta que empiece a dorarse por los bordes. Utilice una espátula para levantar con cuidado cada crujiente de queso y colocarlo en la bandeja para hornear forrada. Dejar enfriar durante 2 minutos. Desmenuzar o servir entero sobre la crema de espinacas.

 

Haga clic aquí para ver la receta completa

Award Winning Produce

Order Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vestibulum aliquam cursus. Mauris molestie aliquam urna. Curabitur nec eleifend risus. Integer eget libero sed elit pharetra ultricies eu in augue. Integer eget libero sed elit pharetra ultricies eu in augue.